• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
926 861 365


Ortodoncia en Almagro


Tratamientos

Le presentamos los principales tratamientos que ofrecemos en la Clínica Dental Dr. Javier Sánchez Palencia. Tanto si necesita una ortodoncia como un blanqueamiento, acuda a nuestra clínica de Almagro. Le atenderemos de forma cercana y profesional.

Estética

Ofrecemos todo tipo de tratamientos de ​estética dental para mejorar su aspecto facial y su salud buco-dental.
Mujer en consulta con odontología

Prótesis

Somos expertos en prótesis dentales. Si necesita que reconstruyamos cualquier pieza dental o que realicemos cualquier implante, confíe en nuestra Clínica Dental Dr. Javier Sánchez Palencia.
Persona haciendo prótesis dental

Ortodoncia

También somos especialistas en ortodoncia. Le ayudamos a corregir cualquier defecto o irregularidad de posición en sus dientes. Una dentadura alineada previene de enfermedades e infecciones bucodental. Cuide su sonrisa con nuestra clínica.
Sonrisa con ortodoncia, antes y después

Endodoncia

Si sufre una infección en la pulpa del diente le aconsejamos que acuda de inmediato a un dentista para que pueda realizarle una endodoncia o le ofrezca el tratamiento correspondiente.
Mujer en consulta para endodoncia

Implantes Dentales

Realizamos todo tipo de implantes dentales con los materiales más vanguardistas como cerámicas, titanio y aleaciones metálicas. Visítenos y le ofreceremos un servicio de implantología de calidad.
Implante dental

Blanqueamientos

Luzca una sonrisa luminosa gracias a nuestro blanqueamiento dental. Realizamos blanqueamientos con diferentes tecnologías para adaptarnos a cada caso. Visítenos y realizaremos un estudio personalizado para evaluar el tipo de blanqueante utilizado.

Blanqueamiento dental, antes y después

Disfunción ATM

La disfunción temporomandibular (ATM) afecta a los movimientos de la mandíbula y pueden causar problemas sanitarios de todo tipo como dolores de cabeza, desviación de las piezas dentales, mala digestión, etc. En nuestra clínica podemos ayudarle a corregir este problema.

Si busca una clínica dental de calidad,
​visítenos en Almagro.