Endodoncias en Almagro

Endodoncias

Las endodoncias es uno de los procedimientos que más se llevan a cabo en las consultas de los dentistas. En el centro del Dr. Javier Sánchez Palencia, en Almagro, también las practicamos.

 

Mediante la endodoncia lo que se hace es quitar la pulpa dental y lo que nos va a permitir es salvar piezas dentales. Suelen realizarse en aquellos dientes que tienen unas caries muy grandes que pueden favorecer la muerte de la pulpa dental o, en los casos menos graves, su inflamación.

 

¿Cómo saber si es necesario que se la hagan en su caso en concreto? El especialista que le atienda será el encargado de tomar la decisión, una vez valore cuál es su situación. La endodoncia puede curar el problema en cuestión.

 

  • cepillo de dientes
  • Especialista
  • Tratamiento dental
  • Dentista

A través de la pupotomía lo que hacemos es eliminar de forma total o parcial el nervio o pulpa del diente para su posterior reconstrucción. Es un tratamiento que se suele dar en niños, aunque no solo.

 

Una vez retiramos ese nervio o pulpa se procede a desinfectar la cavidad que ha quedado vacía y puede hacerse de manera manual o mecánica y con diferentes técnicas de sellado.

 

En ocasiones puede ser necesario recurrir a los medicamente para tratar el problema de la raíz.

 

A todo lo expuesto hay que añadir que en nuestro centro también somos expertos en odontología, la ciencia se estudian los dientes, la boca, maxilares, así como todos los tejidos que están unidos a ellos. Disponemos de todos los medios técnicos y materiales para llevar a cabo nuestra labor.

¿Necesita más información? En la clínica del Dr. Javier Sánchez Palencia se la daremos. ¡Pídanosla!.

Conozca nuestra manera de trabajar

© 2021 Clinica Dental Javier Sanchez Palencia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital