Prótesis dentales en Almagro

Prótesis dentales

En ocasiones es necesario recurrir a las prótesis dentales con el fin de poder solucionar el problema que presente el paciente. En este sentido, en la clínica del Dr. Javier Sánchez Palencia, en Almagro, también trabajamos con diversos implantes dentales y prótesis dentales.

 

Las prótesis sirven para restaurar uno o varios dientes. En la actualidad existen varios tipos de prótesis dentales. Así, por ejemplo, pueden ser parciales removibles o completa removible. En el primer caso la persona que las lleve se las puede quitar sin problema alguno para limpiarlas. Este tipo de prótesis cada vez se usan menos hoy en día y se sustituyen por implantes más cómodos.

 

En el caso de las prótesis completas removibles se usa para aquellas personas que no tienen dientes y, al igual que en el caso anterior, también se usan cada vez menos, solo cuando no hay posibilidad de colocar implantes.

 

Las prótesis fija sobre dientes son otro tipo de prótesis: para su colocación hay que rebajar los dientes. Sobre ellos se pegarán las coronas y los falsos dientes.

Prótesis fija sobre implantes: sirven tanto para sustituir a todos los dientes de la boca, como a tan solo unos pocos y se colocan sobre los implantes.

Prótesis removible mucoimplantosoportada: son unas dentaduras completas que van colocadas a una barra. Esta, a su vez, se sujeta en varios implantes. es una técnica empleada cuando se colocan pocos implantes en la boca de un paciente que no tiene dientes.

 

 

El profesional que le atienda será el encargado de recomendarle qué tipo de prótesis es la más indicada en su caso en concreto.

Conozca nuestras instalaciones en Almagro

© 2021 Clinica Dental Javier Sanchez Palencia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital