Implantes dentales en Almagro

Implantes

Seguro que en alguna ocasión ha escuchado hablar sobre los implantes dentales. Estos pueden ser removibles o fijos y sirven para rehabilitar una sola pieza dental o toda una arcada. Desde nuestro centro del Dr. Javier Sánchez Palencia, situado en Almagro, le ofrecemos toda la información que necesita al respecto.

 

Los implantes dentales suelen tener forma de tornillo, van fijados al hueso de la mandíbula y no se ven. Se colocan a través de una cirugía y se emplean con el fin de que sustituya a la raíz del diente. Una vez se coloca, lo que se hace es poner la corona o prótesis que hará las veces de diente. Estos no solo son funcionales, como es lógico, sino también estéticos. Lo que se persigue con ellos es dar a la boca de un aspecto más natural y se colocan cuando se pierde uno o varios dientes. Además, si se cuidan bien pueden duran mucho tiempo.

Estas prótesis puede ser removibles (que se puede extraer) o fijas (que no). El especialista que le atienda será el encargado de decidir cuál es la mejor en su cas en concreto.

 

Otra de las ventajas de los implantes es que, al estar fabricados en titanio, el cuerpo no los rechaza.

 

En la clínica del Dr. Javier Sánchez Palencia le garantizamos que trabajamos con la máxima eficiencia y siempre prensando en lo que es mejor para el paciente. Le informaremos de todo para que tenga conocimiento y si tiene dudas pregúntenos. Estamos para ayudarle.

Pídanos un presupuesto

© 2021 Clinica Dental Javier Sanchez Palencia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital