Orthoapnea en Almagro

Orthoapnea

La orthoapnea es otro de los tratamientos con los que trabajamos en el centro dental del Dr. Javier Sánchez Palencia, en Almagro. Se trata de un tratamiento para los ronquidos.

 

En este caso hablamos de un dispositivo intraoral que se hace a la medida del paciente. Su uso también está indicado cuando hay apnea del sueño. El aparato que se emplea está formado por dos férulas unidas a través de un tornillo. Lo que hacen es adelantar la mandíbula para que la vía aérea posterior quede despejada y que el aire pueda circular de manera más sencilla.

 

Este tratamiento ¿es adecuado para todas las personas que ronquen o tengan apnea? Lo primero que hay saber es si se tiene apnea y, una vez se confirme su existencia, entonces el especialista que le atienda valorará la conveniencia o no de su utilización en su caso en concreto.

 

En la clínica del Dr. Javier Sánchez Palencia trabajamos siempre con el fin de ofrecer unos servicios de la más alta calidad posible. Por esta razón contamos con unas instalaciones modernas, en las que la tecnología tiene una especial importancia ya que nos va a permitir realizar diagnósticos más rápidos y eficaces. Todo ello nos llevará a establecer el tratamiento más adecuado para cada caso.

 

Reserve cita con nosotros para que le podamos atender. Revisaremos toda su boca y dientes con el fin de poder asegurar de que todo está bien y, en caso de que haya algún problema, poder ponerle el remedio necesario.

Conozca el tratamiento de orthoapnea

© 2021 Clinica Dental Javier Sanchez Palencia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital