Clínica odontológica en Almagro

Personal

Visite nuestra clínica odontológica en Almagro y descubrirá un equipo humano extraordinario. El principal valor que tenemos en nuestra Clínica Dental Dr. Javier Sánchez Palencia son nuestros trabajadores.

 

Contamos con un equipo altamente cualificado y con una dilatada experiencia. Nuestro equipo no solo le ofrecerá un servicio profesional de calidad, sino que además le tratarán con cercanía y amabilidad. Somos perfectamente conscientes de que una cita con el dentista puede ser una fuente de estrés o un mal trago, por ello nos esforzamos por que nuestros clientes se sientan como en su casa.

 

Nos caracterizamos por la seriedad y puntualidad en nuestras consultas y por el trato profesional y humano que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestros servicios, además, cuentan con el apoyo de tecnología vanguardista y con el conocimiento y habilidad de nuestro equipo.

 

Nuestro equipo

Nuestro equipo cuenta con una sólida formación y una clara vocación. Conózcanos.

Francisco Javier Sánchez Palencia

Médico Especialista en Estomatología. Ortodoncista, Cirujía y Disfunción ATM. Director de la Clínica.

Águeda Sánchez Lumbreras: 

Gemma Chacón Rodrígo: 

Encarni Puebla Muñoz: 

Técnico Higienista Dental.

Auxiliar de odontología

Auxiliar de odontología

Visítenos y nuestro equipo se volcará con su caso para que usted se sienta bien atendido y obtenga el resultado deseado. Estamos para ayudarle a mejorar su salud y su estética bucodental.

Confíe en nosotros

Confíe en nuestra Clínica Dental Dr. Javier Sánchez Palencia y recibirá el tratamiento dental más adecuado a su caso con una calidad extraordinaria y a un precio muy competitivo.
 
Estamos en la localidad de Almagro para ayudarle. Le esperamos con los brazos abiertos.

Si busca un equipo de dentistas amable y profesional. Visítenos en Almagro

© 2021 Clinica Dental Javier Sanchez Palencia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital