Estética dental en Almagro

Estética

En el centro del Dr. Javier Sánchez Palencia también nos ocupamos de todos los temas relacionados con la estética dental. Cada vez son más los pacientes que vienen a nuestra clínica en Almagro con el fin de mejorarla. Quieren tener unos dientes y, por tanto, una sonrisa más bonita y una forma de conseguir su objetivo es mediante el blanqueamiento dental (del que hablamos más adelante).

 

Tener unos dientes bien alineados no solo es una cuestión de estética. También puede prevenir otro tipo de problemas, tales como la mordida cruzada o evitar que mastiquemos mal los alimentos.

 

Dentro de la estética dental también se incluye el arreglo de piezas dentales a las que les falta una parte o están mal colocadas. De hecho existen una gran variedad de tratamientos encaminados a este fin y que adaptamos según las necesidades de cada cliente.

Blanqueamiento dental

Este tratamiento consiste en, como su nombre indica, dar a los dientes un color más blanco del que presenten. La decoloración dental puede deberse a muchas causas, entre ellas el tabaco o tomar bebidas como el café y pueden provocar ese color amarillento que tanto desagrada. Si es su caso, no se preocupe. Puede venir a vernos cuando quiera y le ofreceremos una solución para que consiga tener la sonrisa con la que siempre ha soñado.

 

La ventaja de este tratamiento es que pronto empezará a notar los resultados. Además, en nuestro centro siempre apostamos por conseguir unos resultados de lo más naturales posibles.

¿Quiere más información? No dude en preguntarnos. Estamos en Almagro, por si nos quiere venir a visitar, aunque también puede contactar con nosotros por teléfono o a través del correo elecctrónico.

Estamos en Almagro a su disposición. Llámenos al 926 861 365

© 2021 Clinica Dental Javier Sanchez Palencia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital